Palmira

Palmira

Viaje de instrucción a Nueva Palmira República Oriental del Uruguay, en conserva con distintas opciones de navegación. 2 de mayo 2021

a) Opción de navegación con embarcación propia valor por embarcación
b) Opción de navegación en embarcaciones del Club.

*Los alumnos ya graduados con Brevet en mano podrán sumarse a la navegación en conserva que realizaremos a Carmelo. Navegaran rodeados de la lancha del Club, comunicados por radio VHF, a fin de contenerlos en todo momento de la navegación, realizaremos juntos los despachos en Prefectura y acompañáremos la maniobra de atraque en el puerto Uruguayo. Este tipo de viajes da una experiencia y enseñanza para forjarnos como navegantes, sumando millas a nuestras bitácoras. Realizaremos una reunión previa para ultimar detalles de la navegación, despejar dudas, analizar el aprovisionamiento de combustible, etc.

*Si lo deseas podes embarcarte en nuestras embarcaciones, practicar en forma intensiva los tipos de navegación tradicionales así como navegación electrónica, trazado de derrotas, mareas y corrientes, manejo de información meteorológica, cumplimiento de comunicaciones VHF con las estaciones costeras, armado de embarcaciones de salvamento, rutina en la formación de grupos de guardia, preparación del barco y su tripulación para la navegación con mal tiempo (medidas especiales de seguridad), cumplimiento de los trámites administrativos de despacho, migraciones y aduaneros.

 

Anotate en la tripulación
info@clubnauticoballena.org